Los tres actores que han dado vida a Spider-Man se juntaron por primera vez para una entrevista, a través de una videollamada para compartir su sentir sobre la última película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home.
Tras su trabajo en equipo, los fans necesitaban ver a los tres juntos de nuevo. Pero, en esta ocasión, como ellos mismos. Y eso ha conseguido Deadline.
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunieron para platicar sobre el fenómeno que ha sido la última película del arácnido. La conversación se publicó en el canal de Spider-Man en YouTube, con una duración de 29 minutos. En la charla, Tobey expresó su emoción al regresar al traje de Spider-Man.
«Fue incómodo y luego, es una tontería. También tiene una especie de poder, en el sentido de que me devuelve a ese personaje», comentó Maguire.
Además, Andrew Garfield confesó que una de las principales razones por las que decidió regresar como Peter Parker fue por la admiración que tiene hacía Tobey Maguire, y todo dependía de si él volvía.
«Solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra», expresó el protagonistas de The Amazing Spider-Man.
Tom Holland compartió que esta cinta tiene una dosis extra de emociones, ya que sabía que era la última vez que usaría el traje.
«Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas», mencionó Holland.
También el protagonista de Tick, Tick…Boom! habló sobre lo difícil que fue mantener el secreto sobre su regreso como uno de los tres arácnidos. El actor estuvo haciendo promoción de su cinta musical de Netflix y tuvo que mentir en todas las entrevistas.
«Fue muy divertido y parecía ese juego Werewolf o Mafia donde, ya sabes, eres el hombre lobo y tienes que convencer a todos de que no lo eres. Así que, lo convertí en un pequeño juego. A pesar de todas esas filtraciones y todas esas cosas sucediendo, creo que había suficientes dudas en la mente de todos. En plan: ‘Oh, Dios. ¿Y si no es así? ¿Qué pasa si no aparecen?», explicó Andrew.
Así los actores se reunieron para celebrar el éxito de la última película del UCM y compartir sus experiencias sobre tres generaciones de Spider-Man.
SIGUE LEYENDO…
Los cómics y mangas son o no literatura, el eterno debate
También te puede interesar
-
Documental: ‘Cuando las aves se escuchaban diferente’ (2024) del director José M. Delgadillo
-
Réquiem por un sueño (2000): La degradación de la naturaleza humana.
-
Cine y pintura. El arte de la representación visual.
-
Gone Girl, Pearl, X; ¿Qué hay detrás de la “ira femenina”?
-
‘Rudderless’ (2014) de William H. Macy: Música y desolación.