La Séptima Pantalla

Fandom de “Supernatural” divido por nuevo proyecto, al igual que los protagonistas

Jensen Ackles producirá una precuela de Supernatural, bajo el nombre de The Winchesters y contará la historia de los padres Sam y Dean.

Por: Romina Muñoz

El día de ayer, el fandom de Supernatural, creada por Eric Kripke, recibió la noticia a través de uno de sus protagonistas,  Jensen Ackles (Sam Winchester), sobre una precuela de la serie de televisión, la cual abordaría la historia de los padres de los Winchesters.

La sorpresa dividió a los fanáticos de Jared Padalecki y Jensen Ackles, debido al sentimiento que el personaje de John Winchester, padre de Sam y Dean, causa entre la gente, poniendo en duda su verdadero rol paterno.

John Winchester fue interpretado por Jeffrey Dean Morgan y Matt Cohen, él educó a sus hijos para luchar contra seres sobrenaturales con ayuda de otros cazadores que conoció en su camino.

Pero si aquello no fuera suficiente, horas más tarde, el otro protagonista Jared Padalecki comentó vía twitter de que estaba feliz por su co-estrella, pero que él no había sido informado de nada.

“Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”, escribió el actor.

Las respuestas a su mensaje no se hicieron esperar, con gente que le apoyaba, otra  más que no estaba de acuerdo y había quienes pedían explicaciones de lo que sucedía entre ambos actores.

El día de hoy, de nueva cuenta Jared utilizó su plataforma para hacer un llamado a la paz, ante el revuelo que la noticia causó, enfatizó que por favor no se enviara odio a nadie, y que agradecía el apoyo de la gente. Luego dijo que él y Jensen habían tenido una larga conversación, de que siempre serían hermanos.

“Extraño estas conversaciones, olvidé cuántas llamadas por face solíamos tener, entiendo que estés ocupado como yo, pero aún eres mi hermano. Te extraño amigo”, fueron las palabras con las que respondió Jensen.

 

Para muchos fanáticos esta “pelea” fue similar a una escena familiar en donde los hermanos discuten, con todas las demás personas mirando, ha terminado en reconciliación, nuevamente frente al escrutinio de todo mundo.

Supernatural terminó el año pasado, tras 15 años y 15 temporadas, con un final abierto para todos los fanáticos.